domingo, 17 de abril de 2011

En el día de la madre, Jessica Alba, su madre y su hija, tres generaciones unidas

Por primera vez la intérprete, que dio a luz hace casi un año, también fue felicitada en su día

La intérprete celebró por primera vez el Día de la Madre y pasó la tarde con su hija Honor Marie
 
Jessica Alba eligió un favorecedor vestido de flores para salir a comer con su madre Catherine
 
Este año el Día de la Madre ha sido para Jessica Alba una de las fechas más especiales del calendario, por lo que lo celebró por partida doble. Aprovechando el buen tiempo que hacía en Los Ángeles, salió a degustar un brunch (una comida que se hace en medio del desayuno –breakfast- y el almuerzo –lunch- y que incluye una mezcla de alimentos salados y dulces) con su madre Catherine. La actriz dejó claro una vez más por qué está considerada una de las mujeres más atractivas de la gran pantalla, luciendo un favorecedor vestido de flores azul, rosa y blanco, combinado con una chaqueta rosa pálido.

Sin embargo, no sólo ella tuvo que dar su felicitación, ya que también era su día. Y es que Jessica se convirtió en madre por primera vez hace casi un año y, aunque Honor Marie es aún muy pequeña para hablar, seguramente pasar un tiempo con ella fue el mejor regalo. La niña también vistió sus mejores galas y es que si de algo se ha preocupado Jessica desde que dio a luz, es de que su pequeña esté siempre impecable y lleve los complementos más de moda.

Se acaba de hacer público que precisamente algunas de las prendas que pertenecen a la niña saldrán a subasta en el portal eBay a beneficio de la fundación Clean Water Initiative de ayuda a la infancia, que ha organizado esta iniciativa con motivo del día de la madre. Jessica Alba se une así a una causa secundada también por Gwyneth Paltrow, que subasta una hora de ejercicio con su entrenador personal.
La protagonista de Los 4 fantásticos está tan encantada con su faceta como madre ,que no descarta aumentar la familia junto a su marido Cash Warren. "Tendremos tres o cuatro hijos" ha declarado.
Fuente: http://www.hola.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario