lunes, 25 de abril de 2011

Regalos para mama en su dia: Chocolates

Que mejor regalo para mama en el dia de la madre que un chocolate. Aqu te decimos por que. Feliz Dia Mama !

Son pocas las personas que pueden resistirse a una buena barra de chocolate,  y sobre todo cuando hace frío. Este delicioso alimento es cada vez más utilizado como componente de jabones, cremas, desodorantes, inciensos, spas y muchos otros productos, que tienen gran aceptación gracias a este ingrediente mágico.

chocolate rosca

Las mujeres consumimos más chocolate que los hombres, para muchas, el chocolate  se vuelve indispensable unos días antes de menstruar, ¿por qué? porque cuando nos baja la regla,  estamos más sensibles y gracias a la sustancia que contiene el chocolate, provoca en la mujer   efectos  de placer y  sensación de plenitud, siendo por ésto, un buen  antidepresivo natural. Además, el chocolate contiene muchas vitaminas y  minerales, como zinc, magnesio, fósforo, hierro, calcio, potasio, etc.
Propiedades del chocolate:
Mejora el humor y además,  nos calienta literalmente el cuerpo.
Su consumo moderado tiene efectos protectores del sistema cardiovascular.
Aprovecha las nuevas terapias y productos que  el chocolate incorpora a nuestra vida.
Posee flavonoides que le otorgan características antioxidantes, por lo que,  la cosmética lo ha introducido gracias a sus propiedades anti- age, y  nutritivas. Además hay que distinguir en función del color, es decir, cuánto  más negro es el chocolate, más puro y beneficioso es, en segundo lugar, estaría  el chocolate con leche y por último,  el chocolate blanco, el cual es menos recomendable por su mayor contenido en grasa.
Por otro lado,  hay estudios que indican que las personas que abusan del chocolate, es porque están carentes de afecto, y por lo mismo,  hay muchas personas que al romper una relación, sienten la necesidad repentina de comer este exquisito producto al que se le adjudican efectos afrodisiacos, estimulantes, provocando el  aumento de  deseo o el alíbido sexual,  y  que consumido en su versión negro amargo, es benéfico para lo hipertensos, para disminuir la fatiga crónica, eso sí, no abusen porque las calorías no perdonan.
Fuente: http://www.cosasdemujer.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario