lunes, 25 de abril de 2011

Regalos perfectos para mama


Ya no te rompas más la cabeza porque no sabes qué regalarle a mamá. Con esta guía te ayudaremos a encontrar los regalos que más le gustarán, tomando en cuenta su estilo y personalidad.
La mamá sensible
Le encanta pensar en su familia, cuidarlos y preocuparse por ellos. Disfruta ayudar a los demás, no los juzga sino que los acepta incondicionalmente sin importarle sus errores. Le encanta la vida hogareña, le gusta cocinar y es excelente anfitriona. Es gentil, paciente y la gente la quiere mucho. Es muy vulnerable, sentimental y necesita estabilidad y paz para vivir y disfrutar al máximo del mundo.
Regalos ideales: Un elegante florero de vidrio, un collar de jade, un libro de decoración del hogar, una hamaca, un lindo par de cojines para cama o sillón, una escultura de una galería de arte, unas canastas antiguas de mimbre, un libro de cocina, un libro de Frida Kahlo, pulseras de plata de Daniel Espinosa, una tabla de cortar queso, un marco para fotos, una blusa de punto, un brazalete de acero, un juego de aros para servilletas de tela, un kit de productos naturales de belleza, un rodillo de madera para masaje, un libro de spas, un frasco de nueces cubiertas de chocolate, el DVD de ‘Los puentes de Madison’.
La mamá idealista
Tiene grandes esperanzas para el futuro, le interesa el mundo más allá de su persona y sus mayores valores son la justicia y la igualdad. Necesita una actividad donde expresarse creativamente. Tiene un corazón noble y generoso, y una gran voluntad para realizar sus sueños. Ama con todo el corazón y sabe cómo hacer que las personas que ama se sientan especiales.
Regalos ideales:  Una libreta forrada en piel, un libro sobre Van Gogh, un collar de plata y pedrería, un reloj, un espejo para su recámara, una blusa de algodón, un iPhone, unos lentes oscuros, una lámpara de buró, un teléfono celular, un collar de cuero con cuentas, una vasija de Perú, el libro Cuentos inolvidables de Julio Cortázar, unos boletos para el Teatro de la Danza, unos pantalones con dibujos étnicos, un anillo de Swatch, un libro de arquitectura mexicana, unos floreros de cerámica, una escultura de madera, un sombrero para la playa.
La mamá chic
Tiene un sentido natural del buen gusto que se refleja en su forma de vestir y arreglar su hogar. Cuida al máximo su aspecto y se viste a la última moda pero con mucha clase. Para ella lo más importante es la armonía y el equilibrio, y siente la necesidad de rodearse de una atmósfera agradable. En ella la soledad es poco natural y las relaciones son un arte, requieren de atención, esfuerzo, tiempo, tacto y diplomacia.
Regalos ideales: Una cartera de gamuza, un kit de tónicos e hidratantes para la piel, un cinturón de piel, unos lentes oscuros, un reloj, la medalla de Tous para mamás, un bolso de marca, un brazalete de oro, un collar de pedrería, un corte y tinte en el salón de belleza, una blusa con un buen escote y volumen en las mangas, una botella de champaña, un tratamiento anticelulitis, unos pantalones capri a media pierna, unas alpargatas bordadas, un collar de oro con un diamante, un tratamiento completo en un spa, unos palos de golf.
La mamá audaz
Tiene un espíritu independiente y ama la libertad. Tiene gran optimismo, fe y confianza en la vida. Es muy inquieta, le atraen la acción y los desafíos. Sabe que cuenta con su propio valor para enfrentar la vida y jamás tiene miedo de probar algo. Le gusta vivir aventuras y siempre inventa cosas nuevas. Necesita estar en movimiento, conocer gente y viajar. Los fracasos no suelen dañar su buen ánimo y se recupera pronto de las desilusiones.
Regalos ideales: Una maleta de piel para viajar, un brazalete de acero y piedra, unas cremas de noche, el libro El viaje del elefante de José Saramago,  un ramo de flores secas, un tratamiento restaurador para el cabello maltratado, un vestido camisero de algodón, un viaje a Huatulco o Los Cabos, una comida en un restaurante hindú, unas sales aromáticas de baño, unas sandalias floreadas, un reloj Swatch, el DVD de Lost Temporada 4, unas botas vaqueras, unos jeans, una raqueta de tenis.
La mamá profesional
Es una mujer tenaz y perseverante que siente orgullo al hacer bien su trabajo de forma eficiente y responsable. Le interesa aportarle algo útil a la sociedad, se siente a prueba constantemente y desea lograr éxitos y metas profesionales. Su mente es brillante, aguda y analítica. Es seria, disciplinada, perfeccionista y curiosa. Con tal de lograr lo que se ha propuesto, a veces sacrifica la cercanía familiar. Sus gustos son sencillos y discretos pero refinados.
Regalos ideales: Un juego de pluma fuente, un reloj de escritorio, un portarretratos, una agenda electrónica, una mascada de seda, una gabardina, un perfume, un libro de arte, un portafolios, unas botas de piel, un estuche de maquillaje, un collar de perlas, una iBook, el libro Ojos azules de Arturo Pérez-Reverte, una falda negra a la rodilla, un blazer ajustado con botonadura doble, un elegante traje sastre, una fina camisa blanca de algodón.
La mamá intensa
Le atrae profundamente el lado escondido, secreto y oscuro de la vida. Siempre busca más allá de la superficie de las personas y situaciones para descubrir qué sucede en el fondo. Todo lo hace intensamente, le encanta rodearse de un aura misteriosa y enigmática, y no es muy fácil de darse a conocer, sólo a unos cuantos les permite entrar en su mundo interior. Cuando se compromete con algo o alguien lo hace de todo corazón y con toda dedicación, pero también espera lealtad total.
Regalos ideales: La fragancia Christian Lacroix Absynthe de Avon, inspirada en el amor eterno con aromas a frutas, flores y maderas, una pashmina bordada, una colección de productos corporales con aroma a lavanda, el libro La huésped de Stephenie Meyer, un lápiz labial y un polvo traslúcido compacto, un bono por una sesión de masajes, un cuadro de una galería de arte, una inscripción a clases de yoga, una túnica de muselina, unos aretes de plata y piedra, unos boletos para un concierto, un florero grande de vidrio de colores, un bolso de piel, un camisón de seda.
Fuente: http://www.esmas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario