miércoles, 1 de junio de 2011

mas frases para papa y su dia

Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre...¡Seas mi amigo!.
Probablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre. . . Hecho de carne humana.
Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.
Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!
La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.
A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.
El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo?.
Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
Un buen papá es el que después, de una dura jornada de trabajo, al llegar a casa abraza a sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos.
Seguro que hay bonitos regalos para papá, con los que sorprénderle junto a una de las frases especiales para el día de los padres. El día del padre, se celebra en distintas fechas del año según que países. En general, en el mundo católico, el día de los padres se celebra el 19 de Marzo, coincidiendo con la onomástica de San José, padre de Jesús. Envía
Fuente: ww.frases-de-amor.es

0 comentarios:

Publicar un comentario