Por si aun no lo tienes claro, hemos pensado unas propuestas, algunas divertidas y otras originales, para que puedas sorprenderle en ese día:
1.- Desayuno. Prepárale un suculento desayuno. Levántate un poco antes y prepara un desayuno sorpresa. Intenta que haya alimentos que habitualmente no teneis en casa y que sabes que a él le gustan. Que tus hijos te ayuden a preparalo o que sean ellos lo que le llamen ¡a desayunar!
2.- Graba un video: cuando no él no esté, grabar un pequeño vídeo (2 o 3 minutos) con la videocámara o con la cámara de fotos. En el vídeo le podeis decir lo mucho que le quereis y felicitarle.
3.- Una botella de vino. Regálale una botella de vino especial, para que podais tomarla tranquilamente por la noche, cuando los pequeños se hayan ido a la cama.
4.- Una cartera de piel. El regalo no es muy original, pero dentro podreis dejarle una fotografía de todos juntos.
5.- La suscripción a una revista. Seguro que hay alguna revista que se compra de vez en cuando.
6.- Un coche o avión teledirigido. Si ya se que es un juguete, y que seguro que vuestros hijos querrán jugar con ellos, pero a nosotros también nos gustan.
7.- Un par de entradas para ver el Gran Premio de F1 de España o para el Campeonato Europeo de SuperCamiones del Jarama en Madrid
Lo que no se debe regalar: creo que no se debe regalar un producto muy específico del cual no somos expertos. Me explico con un ejemplo. Si él quiere tener un GPS para el coche, y nosotros no sabemos exactamente para qué lo quiere o como lo quiere, puede que le compremos uno inferior al quel el quiere tener, con lo que se sentirá frustrado al no poder disfrutar de las caracteristicas que él desea. O que por el contrario, compremos uno muy superior, con lo que gastaremos más dinero del necesario e incluso al disponer de más características, sea un producto demasiado complicado.
Con un regalo ya vale. No hay que regalarlos todos.
Fuente: http://www.conhijos.es/
0 comentarios:
Publicar un comentario