lunes, 23 de mayo de 2011

mejores regalos para papa en su dia

A continuación te damos algunas propuestas para atinarle al obsequio que quieres regalarle a papá. Pero primero debes analizar un poco las cosas que le gusta hacer, para determinar el regalo ideal para su personalidad.
TRANQUILO
Es sereno, modesto, reflexivo y muy hogareño. No le apasionan mucho las actividades intensas o extremas. Una de sus ocupaciones preferidas es estar en casa leyendo, escuchando música y conviviendo con la familia.
Regalos ideales: Un libro como ‘Los detectives salvajes’ de Roberto Bolaño, un DVD como ‘El bueno, el malo y el feo’ con Clint Eastwood, un CD de música clásica como ‘The passion’ de María Callas, una suscripción por un año a la revista ‘National Geographic’, un microcomponente, una pantalla plana, un kit de tónico e hidratante para el cutis, un estuche de herramientas eléctricas, una comida en un restaurante chino como el Hunan, un frasco de nueces cubiertas de chocolate, una cafetera express, un juego de dominó, un cortapuros o un portabotellas de vino.
AVENTURERO
Es idealista, apasionado y muy expresivo. Para él lo más importante es sentirse a gusto. Como no le da mucha importancia a la ropa, le gustan las prendas un poco descuidadas y casi siempre usa las mismas.
Regalos ideales: Una colonia cítrica y especiada como Armani pour Home, unos jeans y una camiseta, una chamarra de piel, unas cómodas sandalias de piel Sperry, unos lentes de sol, una mochila de cuero, una maleta de viaje, unos binoculares, una cámara de video, una ánfora de acero inoxidable, una navaja suiza Victorinox, un reloj para bucear, una hamaca o una botella de un buen vino.
CLÁSICO
Es trabajador, responsable y protector. Le satisface mucho percibir el cariño de sus seres queridos y cumplir sus caprichos. Es un hombre elegante, distinguido, maduro y muy sensato.
Regalos ideales: Un saco formal que vaya bien con cualquier pantalón de vestir, un traje, un camisa de algodón, un cartera o un cinturón de piel, un corbata, unas mancuernillas, un conjunto de pijama, bata y pantuflas, una lámpara o un reloj de escritorio, la maleta Flightable de Clóe con mesita desplegable, una laptop, una agenda electrónica, un portafolios, un libreta forrada en piel, un portarretratos, la novela de Carlos Fuentes ‘Inquieta compañía’, un libro de arquitectura, entradas para la ópera, un cuadro de una galería de arte, una botella de champaña Moët Chandon o una lata de caviar.
INFORMAL
Es expresivo, divertido, juguetón y dulce. Cualquier regalo le agrada porque él es muy sencillo. Su estilo es juvenil y muy en línea con lo que está de moda.
Regalos ideales: Unos muy suaves zapatos Tommy Hilfiger, un sombrero o un gorro de lo más actual, una colonia fresca como Clinique Happy for Men, un reloj, una cámara fotográfica digital, un juego de mesa (backgammon, dominó, cartas, cubilete), un reproductor de MP3, un teléfono celular, accesorios o un autoestéreo con bocinas, CD’s de su música favorita, DVD’s de las películas que le gustan, la colección en DVD de la serie ‘Lost’ o una botella de tequila.
DISTINGUIDO
Es gentil, adulador y hasta seductor. Cuida al máximo su imagen y siempre está acicalado y pulcro. Armoniza espléndidamente todas sus prendas, aún en situaciones informales.
Regalos ideales: Unas mancuernillas de plata y piedras semipreciosas o unas varillas de plata pura para los cuellos de las camisas de Daniel Espinosa Jewelry, una fragancia elegante, varonil y seductora como Connection de BeautiControl, una crema corporal de aromaterapia, una fina corbata, una camisa de vestir, una cartera de piel, un cinturón de piel de cocodrilo, un elegante juego de plumas fuente, una agenda electrónica, boletos para el teatro, una escultura de bronce de una galería de arte, un libro sobre Gaudí, unos palos o una maleta de golf o una botella de whisky.
DEPORTISTA
Es atlético, activo y masculino. Disfruta mucho tener actividades al aire libre. Su aspecto es fresco y cómodo, todas sus prendas son relajadas y simples. Está siempre al tanto de los deportes y los autos.
Regalos ideales: Boletos para un partido de beisbol, una colonia cítrica y ligera como Dolce& Gabbana Homme, una camisa tipo polo, unos pants, unos tenis, una maleta para el gimnasio, una raqueta de tenis, un día en un spa, un rodillo de madera para masaje, un kit de productos aftershave, un aceite para masaje, un discman, un radio-reloj-despertador o unos audífonos inalámbricos.
Fuente: http://www.esmas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario