miércoles, 18 de mayo de 2011

mejores regalos para papa

Ideas para regalar el Día del Padre. El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Como siempre, surge la gran incógnita ¿qué regalar a nuestro progenitor? Las opciones apuntan siempre a la manida corbata; no obstante, si este año queremos ser más originales, aquí van un par de ideas:

  • El regalo clásico: una caja de herramientas es un regalo recurrente en el Día del Padre. Es práctico, barato (las hay desde 50 euros o menos) y seguro que acertamos.

  • El regalo tecnológico: un MP4, un disco duro multimedia, una memoria USB, ratones ópticos con formas originales, teclados flexibles, un dominio en Internet…toda un a gama de accesorios tecnológicos para papá.
  • El regalo personal: su perfume favorito, una camisa que le guste, o algún accesorio (reloj, gemelos…). Si no tiene marca fija de perfume, hay algunas muy recurrentes, como Boss Bottle, Calvin Klein, Lacoste, o Jean Paul Gaultier.
  • El regalo práctico: un teléfono móvil con una tarifa acorde a sus necesidades, un manos libres para el coche, un GPS… son regalos que gustarán a nuestro padre, y que le serán muy útiles.
Fuente: http://www.femenino.info/

0 comentarios:

Publicar un comentario