martes, 3 de mayo de 2011

Regalar moda en el Día de la Madre



Un regalo ideal para mamá, el Día de la Madre, es algo con lo que esté a gusto consigo misma. La moda puede ser el regalo ideal... Ropa casual para madres.

El Día de la Madre está ya a la vuelta de la esquina y nada mejor que recordar a mamá en este día lo mucho que se la quiere y que su hijo o hija no se olvidan de su madre en ningún momento. Lo que se intenta es darle una sorpresa, pero... ¿Cuál?

Una buena idea para regalar a mamá es encontrar y comprar un regalo que la haga sentir bien y esté a gusto consigo misma. Si le gusta la ropa y vestir bien a diario se puede tener en cuenta una amplia lista de ropa casual para vestir su fondo de armario y de esta forma hacerle el regalo perfecto en esta primavera.

Ropa casual para madres clásicas
Hay personas -incluidas las mamás- que en la vida saben perfectamente el qué, cómo y cuándo vestir una determinada prenda de ropa y eso en otras palabras significa que saben lo que les gusta. Regalos ideales para el Día de la Madre:

Anuncios Google
Sábanas 100% impermeables Mantén tu colchón seco, con una tela respirable para la piel. www.funpants.cl
Encuentra pareja en linea Servicio de Búsqueda 100% Gratis! Conoce a esa persona especial. www.amorenlinea.com
•Una gabardina. Seguro que ya tiene una en color beige u otro, pero un regalo ideal para esta primavera podría ser una gabardina en color negro. Se puede comprar en la tienda on-line H&M y la verdad, es que es muy fácil de combinar con todo tipo de ropa.
•Una blusa. Una de las prendas más elegantes y casuales en la colección Niza Casual de la marca Niza son sus blusas con escote tipo camisón, mangas tres cuartos y entallado. Hecha con tela de color negro destacan en ella sus bordados de color turquesa y rosa.
•Una túnica muy elegante. De la misma marca que la blusa anterior, su colección Moda Mujer ofrece una túnica que se caracteriza por el uso de algodón con gasa bordada en la base del pecho y en el borde externo de la falda.
•Un cardigan en color suave. Un cardigan perfecto para ponerlo y embellecerlo con broches de tipo vintage. Este cardigan se puede comprar en la tienda Jota+Ge.
•Un blazer. En la tienda El Ganso se puede comprar una americana azul marino con interior de color rojo.
•Un vestido de cocktail. Discreto y con estilo animal print se convierte en un vestido ideal para una fiesta de cocktail, de trabajo, con amigos o en familia.
•Unos zapatos. ¿Le gustan los zapatos? En la tienda Gloria Ortiz en El Corte Inglés se puede encontrar una larga lista en lo que a calzado y zapatos de mujer se refiere.
•Diferentes complementos y accesorios. Otro regalo para mamá pueden ser un par de pendientes de perlas los cuales se pueden comprar en la tienda Accessorize o un conjunto de dos collares con forma de corazón en la tienda Follie Follie.
Una cosa a no olvidar en estos días, donde elegir y comprar un regalo vuelve loco a cualquier persona, es que “la intención es lo que cuenta”.

Fuente: http://www.suite101.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario