lunes, 25 de abril de 2011

Regalos en Dia de la Madre






Se acerca el lindo dia de la madre y que mejor que pensar en regalarle un regalo que le encante y la haga feliz. Este dia de la madre regalale un regalo que la impresione. Aqui te presentamos algunas sugerencias de regalo para mama.

Ya en Navidad trabajamos para proponeros un sin fin de regalos originales que podiáis hacer a todo tipo de personas: Padres, madres, hijos, abuelos, novios, novias… Dentro de nada, se celebrará el Día de la Madre y, como madre no hay más que una, nos toca esmerarmos para hacerle un buen regalo por dedicar, prácticamente, toda su vida a nosotros. Por ello, os vamos a proponer ideas para hacer los mejores regalos para el Día de la Madre.


Como sabéis, los regalos no sólo dependen de lo que queremos regalar o de lo que má ilusión le haría a nuestras madres, sino de los euros que tengamos a mano en nuestros bolsillos. Así que, teniedo en cuenta el bolsillo de cada cual, podréis hacer un regalo u otro el Día de la Madre.

Si tenéis la posibilidad de gastaros un poquito más de lo que podéis imaginar, siempre podéis regalar a vuestra madre este precioso y magnífico reloj Casiopea diseñado por Warlock. Está fabricado en oro blanco de 18 kilates y cuenta con 345 brillantes de 6,21 kilates. El cristal es de zafiro anti-reflejo, la corona de acero y está lacada con la grabación del logo de la marca. El fondo del reloj está atornillado y grabado. Por último, sólo nos queda deciros que la correa está hecha de piel de cocodrilo de Luisiana. Si optáis por hacer este regalo para el Día de la Madre, sabed que está disponible en oro blanco y brillantes (14.880 euros), en oro blanco (5.120 euros) y en acero (2.050 euros).

Los que no tengáis tanto poder adquisitivo también podéis hacer regalos estupendos sin necesidad de gastar tanto dinero. Las joyas son muy buena idea para regalar a vuestras madres, así que podéis adquirir piezas más baratas como unos pendientes de pequeño tamaño de oro, un reloj del estilo que os proponíamos hace unos días para que mamá vaya a la última o un anillo sencillo también de oro.

Al mismo tiempo, podéis regalar una cesta relajante con productos relacionados con la chocolaterapia o la aromaterapia (suelen costar de 15 a 30 euros), todo tipo de regalos personalizados como bolsos, monederos, lienzos con una fotografía especial… (estos últimos regalos no suelen sobrepasar los 70 euros). Así mismo, tenéis la posibilidad de regalar un día en un balneario para que consiga relajarse del trabajo diario dentro y/o fuera de casa…

Las posibilidades son infinitas e, independientemente del dinero con el que contéis, siempre podéis hacer un buen regalo el Día de la Madre. Si no disponéis de demasiado poder adquisitivo, porque la cuesta de enero se os ha hecho infinita, podéis preparar un desayuno cuidado hasta el más mínimo detalle, seguro que vuestra madre os lo agradece de la misma manera o, incluso, hacer alguna manualidad original con la que despertaréis a mamá con una tremenda ilusión sin necesidad de gastar demasiados euros. Ya hace algún tiempo os hicimos algunas propuestas.

Con cualquiera de estos presentes conseguiréis hacer un buen regalo el Día de la Madre y ésta os lo agradecerá hasta el infinito y más allá. Sólo hay que tener un poquito de imaginación y creatividad y conseguiréis entregarle a mamá un presente tan especial como ella.

Fuente: http://www.cosasdemoda.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario